Cerrar

Quiénes Somos

Como Lifetime Partner nuestro propósito es avanzar a un futuro más seguro y sostenible, cuidando tu vida y tus sueños.

Cerrar

Indemnizaciones

Ante cualquier imprevisto Generali te acompaña en todo momento.

Cerrar

Gobierno Corporativo

Nuestro sistema de gobierno corporativo está alineado con las mejores prácticas internacionales.
Cerrar

Portales

Experimenta la comodidad y seguridad de acceder a todos tus portales en un solo lugar.

     Quiénes Somos     > Plan Estratégico: Lifetime Partner 24​

Plan Estratégico: Lifetime Partner 24​

Reproducir vídeo

El 15 de diciembre de 2021, Generali presentó su nueva estrategia trienal, “Lifetime Partner 24: Driving Growth”. La base del nuevo plan es el compromiso continuo de ser un Lifetime Partner para nuestros 68 millones de clientes en más de 50 países. El plan estratégico establece una visión clara para Generali en 2024 y se fundamenta en tres pilares estratégicos:

La industria de los seguros está cambiando a un ritmo acelerado. Las tendencias tecnológicas, como la digitalización, están transformando la forma en que se comercializan y venden los seguros. Sin embargo, continuamente monitoreamos las tendencias que plantean riesgos y oportunidades significativas para el Grupo y para sus stakeholders, con el fin de mantener la capacidad de crear valor a lo largo del tiempo. Estos desafíos también pueden ser oportunidades para ofrecer a los clientes modelos de protección nuevos y cada vez más personalizados.

En los casi dos siglos de historia inspirados en nuestro su propósito, Generali ha demostrado resiliencia y ha ayudado a las personas a construir un futuro más seguro y sostenible, cuidando de sus vidas y sueños; y lo seguirá haciendo en el futuro aún más.

Avanzamos en el compromiso de sostenibilidad durante este ciclo estratégico, con un enfoque continuo en generar un impacto social, ambiental y positivo para los stakeholders. Además, continuamos invirtiendo en nuestra gente para garantizar nuestro compromiso con la ejecución exitosa del plan y al mismo tiempo que fomentamos un entorno de trabajo sostenible.

Estos lineamientos se ven reflejados en los pilares del Plan Estratégico de Ecuador e impulsan nuestros objetivos y acciones.

Pilares Estratégicos:​

Como habilitadores y base de nuestro plan están: