Cerrar

Quiénes Somos

Como Lifetime Partner nuestro propósito es avanzar a un futuro más seguro y sostenible, cuidando tu vida y tus sueños.

Cerrar

Indemnizaciones

Ante cualquier imprevisto Generali te acompaña en todo momento.

Cerrar

Trabaja con Nosotros

En Generali promovemos el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, en un ambiente saludable y flexible.
Cerrar

Gobierno Corporativo

Nuestro sistema de gobierno corporativo está alineado con las mejores prácticas internacionales.
Cerrar

Portales

Experimenta la comodidad y seguridad de acceder a todos tus portales en un solo lugar.

Group Strategy Engagement Roadshow

     Noticias     Group Strategy Engagement Roadshow

Group Strategy Engagement Roadshow

Este roadshow no ha sido sólo una serie de eventos: ha sido un vibrante intercambio de ideas, energía y propósitos, todo ello centrado en nuestra nueva y ambiciosa estrategia de Grupo: Lifetime Partner 27: Driving Excellence

La gira, que comenzó en Italia el 17 de febrero, se detuvo en el Townhall de GHO en Milán el 18 de febrero, pasó por Suiza el 20 de febrero, España el 26 de febrero y llegó a la región de Europa central y oriental en Polonia el 6 de marzo. Continuó en Alemania el 10 de marzo, seguida de la región de Asia el 17 de marzo, llevándonos a Portugal el 4 de abril, Austria el 10 de abril, Francia el 29 de abril y, por último, culminando en Atenas para la región de América Latina y Grecia el 8 de mayo.

Casi 13.000 colegas participaron directamente en el roadshow y, por orden, tuvieron la oportunidad de escuchar directamente a:

  • Philippe Donnet, CEO del Grupo, que presentó la visión para los próximos tres años
  • El Director Financiero del Grupo, Cristiano Borean, que nos explicó el objetivo financiero de la estrategia
  • La Directora de Transformación del Grupo, Cécile Paillard, y la Directora de Estrategia y Transformación Empresarial del Grupo, Elena Pizzocaro, sobre el marco estratégico y sus elementos clave
  • Isabelle Conner, Chief Customer and Marketing Officer del Grupo, sobre cómo impulsaremos la excelencia para clientes y distribuidores.
  • David Cis, Director de Operaciones del Grupo, sobre la excelencia impulsada por la IA y los datos
  • Lucia Silva, Directora de Sostenibilidad del Grupo, sobre cómo nuestra estrategia está arraigada en la sostenibilidad
  • Monica Possa, Directora de Personas y Organización del Grupo, Anna Chiara Lucchini, Directora de Desarrollo de Liderazgo y Academia del Grupo, y Patricia Espirito Santo, Directora de Personas y Organización de las Regiones de Seguros, Austria, Suiza, España y Portugal, sobre la estrategia GPeople 27, que muestra cómo nuestras personas impulsarán la excelencia de nuestro Grupo.
  • Marco Sesana, Director General del Grupo, y Giulio Terzariol, Director General de Seguros, participaron en una mesa redonda en la que se expusieron las prioridades de la estrategia del Grupo.

Los debates, presentaciones y sesiones interactivas han proporcionado una sólida plataforma para que nuestros colegas comprendan y adopten la visión estratégica del Grupo Lifetime Partner 27: Impulsar la excelencia, fomentando al mismo tiempo un sentimiento de unidad y un propósito compartido entre nuestra comunidad mundial. En cada parada, hemos sido testigos de cómo nuestra estrategia cobraba vida a través de las ópticas locales, y todas las presentaciones de los planes locales demostraban una visión clara y compartida.

Ahora, a medida que los conocimientos adquiridos en el roadshow se transmiten a nuestros equipos, vemos cómo la estrategia se arraiga en nuestro trabajo diario e inspira un compromiso colectivo con la excelencia. Así es como se produce la transformación: a través de la pasión y la dedicación de cada colega, en todas partes de nuestro Grupo.

Gracias a todos los que participaron y contribuyeron al éxito del Roadshow de Compromiso con la Estrategia. Su entusiasmo, sus comentarios y su compromiso han sido la fuerza motriz de este éxito y serán aún más importantes para impulsar nuestra visión colectiva.

A medida que avanzamos, encarnemos el espíritu de Lifetime Partner 27 de seguir innovando, colaborando y ofreciendo experiencias excepcionales a nuestros clientes, porque juntos estamos construyendo un futuro de excelencia para nuestro Grupo.

Fuente: Grupo Generali