Cerrar

Quiénes Somos

Como Lifetime Partner nuestro propósito es avanzar a un futuro más seguro y sostenible, cuidando tu vida y tus sueños.

Cerrar

Indemnizaciones

Ante cualquier imprevisto Generali te acompaña en todo momento.

Cerrar

Gobierno Corporativo

Nuestro sistema de gobierno corporativo está alineado con las mejores prácticas internacionales.
Cerrar

Portales

Experimenta la comodidad y seguridad de acceder a todos tus portales en un solo lugar.

Generali Ecuador inaugura nuevas oficinas sostenibles en Quito

     Noticias     Generali Ecuador inaugura nuevas oficinas sostenibles en Quito

Generali Ecuador inaugura nuevas oficinas sostenibles en Quito

En el marco transformación integral inauguramos nuevas oficinas en Quito, modernas y sostenibles, marcando un hito de expansión en la capital.

Como una decisión estratégica sostenible con enfoque de innovación y buscando el bienestar de nuestros colaboradores, las nuevas oficinas cuentan con áreas de trabajo colaborativas y ergonómicas.

Las instalaciones están diseñadas con elementos sustentables, en donde hemos priorizado la reutilización y adaptación de materiales para minimizar nuestro impacto ambiental. El edificio, además, cuenta con la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés), un sistema de certificación de edificios sostenibles, desarrollado por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos, destacando su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética.

La compañía reconoce la importancia de construir relaciones a largo plazo, por ende, creamos un ambiente moderno y profesional que facilite la creación de puentes con nuestros socios comerciales.

En Generali Ecuador reafirmamos nuestro compromiso de ser un Lifetime Partner, un socio de por vida, para clientes y socios comerciales. Con una trayectoria respaldada por la sólida historia de Generali a nivel internacional estamos comprometidos a ser un inversor responsable, asegurador responsable, empleador responsable y ciudadano corporativo responsable por el bien común y construir una sociedad más justa y resiliente.