Generali Group

          DONDE ESTAMOS?

          QUIENES SOMOS

          Quienes Somos

           

          Assicurazioni Generali es una compañía de seguros con sede en Italia que fue fundada en 1831 en la ciudad de Trieste.

           

          Es una de las compañías de seguros más grande de Europa con 82.000 empleados que atienden a 68 millones de clientes, el Grupo tiene una posición de liderazgo en Europa y una presencia creciente en Asia y América Latina. Por más 190 años el grupo Generali, opera a nivel mundial con una larga historia y legado de conocimientos técnicos, experiencias e iniciativas empresariales de empleados y agentes, que ha permitido al Grupo convertirse en una de las mayores empresas del mundo.

           

          El Grupo ha integrado plenamente la sostenibilidad en todas sus decisiones estratégicas, con el objetivo de crear valor para todas las partes interesadas y, al mismo tiempo, construir una sociedad más justa y resiliente.

           

          Generali se constituye en 1940 como la primera aseguradora del Ecuador, desde entonces continuamos asegurando a personas y empresas con el objetivo de avanzar juntos a un futuro seguro y sostenible de la mano de nuestros socios comerciales: agentes, corredores y canales.

           

          Entre la variedad de seguros que ofrecemos están: Seguro PYMES, Seguros de Autos, Seguros para el Hogar, Seguros de Vida y Seguros de Todo Riesgo para la Construcción, garantizando la tranquilidad y protección de nuestros clientes ante los imprevistos.