Nuestras campañas
Quick link
  Quienes somos
  Productos
  Servicios
  Grupo Generali
Servicios en linea
Siguenos en:


En Ecuador

En Ecuador

Somos su mejor opción en seguros

Fundada en el año 1940, bajo la razón social de "LA NACIONAL COMPAÑÍA DE SEGUROS GENERALES S.A.", fue la primera Aseguradora constituida en el Ecuador. Desde entonces, con el respaldo del GRUPO GENERALI, como principales accionistas y reaseguradores, es la mejor opción de seguros del país.

Como parte de una estrategia de globalización del GRUPO GENERALI, a principios del año 2001, la razón social de la compañía fue sustituida por la de "GENERALI ECUADOR CIA DE SEGUROS S.A.", para identificar a nuestra compañía con el grupo al que pertenece y fortalecer el compromiso del Grupo Generali con el Ecuador.

Proteger personas, patrimonios y bienes implica, por una parte una gran responsabilidad y por otra una alta dosis de confianza hacia la aseguradora que asume los riesgos. Nuestra empresa, desde 1940 ha sabido ganarse esta confianza gracias a: la Solvencia Patrimonial y Alta Liquidez que la distinguen; el Excelente Respaldo de Reaseguro; la Suscripción Selectiva y un Eficiente Servicio.

El GRUPO GENERALI, fundado en 1831 es uno de los Aseguradores más poderosos del mundo, con presencia en más de 60 paises, con una fuerza laboral de más de 77.000 personas, bajo el eslogan de "El Asegurador Sin Fronteras". Integran el Grupo Generali empresas consolidadas lideradas por Assicurazioni Generali S.p.A., con sede en Trieste, Italia. EL GRUPO GENERALI al 31 de Diciembre de 2013 registró: Primas Consolidadas por 66.055 millones de euros de los cuales corresponden: - A Seguros de Vida 45.115 millones de euros. - A Segursos Generales 20.940 millones de euros. Inversiones por 401.152 millones de euros.