Nuestras campañas
Quick link
  Quienes somos
  Productos
  Servicios
  Grupo Generali
Servicios en linea
Siguenos en:


Global Graduate Program

Global Graduate Program



The Generali Global Graduate Program

Conscientes de que el capital humano es el activo más importante, el Grupo Generali está constantemente comprometido en encontrar gente talentosa y motivada, así como mejorar las oportunidades de los empleados al desarrollar sus habilidades profesionales y competencias. Somos un Grupo Global ambicioso que impulsa cambios mayores, es rica en oportunidades, es realmente multi-cultural y donde la gente, los equipos y el desarrollo realmente son de importancia. ¿Te gustaría unirte a nosotros?

 

Lead your Future. Shape our Change” es el primer Programa Graduado Global, lanzado para seleccionar 20 graduados talentosos con ganas de comenzar una carrera internacional. Este Programa de 18 meses comenzará en Septiembre de 2015. Usted tendrá la oportunidad de aprender y trabajar en diferentes funciones de negocios, experimentar rotaciones de trabajo Internacionales, junto con entrenamientos dentro y fuera del trabajo, y casos de estudio virtuales on-line. Tendrá que trabajar en proyectos de trabajo en Grupo o Individuales a través del Programa, así como retroalimentación consistente y estructurada.

 

Además, atenderá al “Generali MIB Masters in Insurance Management” impartido por MIB School of Management, una de las más prestigiosas escuelas de negocios a nivel internacional en seguros, en colaboración con Generali.

Comenzará este programa como un empleado de Assicurazioni Generali Head Office para eventualmente “aterrizar” en una posición dentro de una de las compañías del Grupo en el mundo. 


Estamos buscando candidatos con un grado de Maestría en Economía, Finanzas, Negocios, Tecnología de Información, Mercadeo Digital o materias cuantitativas (Matemáticas, Estadísticas, etc.), un record académico brillante, menos de 2 años de experiencia laboral y disponibilidad a tiempo completo a partir de Septiembre de 2015. Total soltura en inglés y al menos otro idioma adicional es requerido. La fecha de cierre para las aplicaciones 2015 terminó el 12 de Abril de 2015. La próxima ronda de selecciones comenzará a principios de 2016.

Para más información por favor visitar el sitio web de Generali.